domingo, 28 de noviembre de 2010

Uno de los primeros y de los númerosos términos que tuve en mi vida..El amor mochilero que encontré en el norte y que coincidió ser proveniente de la V región al igual que yo. Ese del que patólogicamente estúpida estuve. Un dia de verano llamado Viernes 18 de Enero, luego de no saber mucho tiempo de él condiciona que califique como inesperada su llamada, eran las 19:47 hrs, mania inconsecuente de verificar la hora con hechos, no reconocí su voz; ya no te acuerdas de mi, pregunta. No, respondí (lo peor o mejor es que era cierto), me dijo que era él quien llamaban (el muy descarado se apareció 3 o 4 veces en mi vida y queria que recordara el analfabeto mochilero tono de su voz), como estas? Bien ( a secas), Estoy en Belloto ( en ese entonces muy cerca de la casa en que viviamos, un condominio endemoniado en donde todos sabian religiosamente con alevosía la vida de los demás). El mochilero me pregunta: ¿Como estan tus sentimientos?; no me acuerdo si no le escuché o no le entendí, le lanzé un Que?!!!¿Cómo estan tus qué...?,.. Sentimientos - responde él. Respiro en el telefono y balbuceo un ehhh , es decir, ya no pasa nada. A ok, que este bien, chao. Fue la última de las desiertas llamadas que tuve de él..y no necesariamente porque me llamara del norte, si no que estaba en la zona tal vez a una hora y media de mi y nunca hizo nada a excepción de quitarse casi 8 años de edad, negar a un hijo y pastabasearse a escondidas, que manera tan mediocre de morir, porque de vivir no hay nada ahi. Aunque al releer esto me auto recrimino que no estoy en posición de hablar sobre el uso de sustancias ilegales.

Luego de colgar el telefono tras de terminar, lo que yo ya daba por terminado, de la manera considerada como la más mal educada y cobarde. Sentí una lluvia de bísturis (a los cuales ya me consideraba adicta) por sobre toda mi piel y que especialmente en mi, es el órgano mas extenso del cuerpo.

¿Habré hecho lo correcto? es la frase con play and rewind en mi mente,  forward esta malo, no funciona.
En mi mente hay un claro y decisivo Si!; en la masa que hace retumbar todo el cuerpo sin que se lo pidas, No lo sé.

Al momento de la reflexión, que no es muy querida en la mente de nadie. pienso: Qué estupido de mi parte, definitivamente parte de los síntomas de la patología que mencioné) creer que una piedra pudiera convertirse en cristal sin que ella tuviera la intención de hacerlo. Quedarse en el camino que Dios nos da, el solo porque si, nunca me ha gustado. Yo rebato eso, y sé que Dios esta de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario