domingo, 12 de diciembre de 2010

Ley; no importa en qué orden pero es Ley

Es ley que cuando una parte de tu vida empieza a mejorar, otro lado de ella se derrumba. Bueno esa parte de mi vida a la que me refiero que ha mejorado..no es del todo cierto, es solo que he podido salir de los escombros del desastre que es mi vida sentimental, la cual se puede declarara ahora simplemente como: no existente.
Y es ahora cuando pienso; ¿Porqué hablar de mi aburrido pasado si puedo hablar de lo jodido que está mi presente? Si, debo manifestarme sobre esto.

El otro dia tuve una metida de pata que podría botar cualquier poste, no medí mis palabras y comenté que mi pp tenia en el mal intencionado sitio web de redes sociales: fcbk, a esa mujer, a la cual insisto en afirmar que tiene origenes pseudoperuanos; y por eso sin discriminar  a toda la gente de dicho País, prefiero decir que esta proviene de la Plaza de Armas del mio y además tuvo un accidente con la cera depilatoria en su bigote, dejandole marcas sobre ello, repito: no es mi intención burlarme, pero es cierto.
Mi mm sorprendida, que casi es merecedora del premio a la ceja mas alta. al escuchar mi comentario.
Yo pensé que ella sabia. Pero al parecer, no debo asumir que todo el mundo es psicópata al igual que yo y por demás que eso no se hereda. Agradecida de ello estoy, pues no quiero que nadie herede mis dotes de ultrajadora de vidas privadas, es una carga que no puedo dejar que se herede. Si fuera un gen, creo que lo extrayería; pero no sé nada de genética, solo de la vida privada de los demás.

Mi pp se prepara para salir (¿Alguien sabe de perfumarse previo a una sesión de gimnasia?), nota algo de molestía en mi mm; él se atreve aún a preguntar con tono sabor a culpabilidad, yo lo miro como notando cambios en su aroma por su PH culpable.

Yo cobardemente, me retiro a la casa de una amiga. Pongo una bomba esperando a que se detone sola, qué mal!

Ayer, con los comentarios de mi mm no me aguanto y hago lo que no debí hacer, irrumpo en la privacidad de mi pp, invadiendo su fcbk, revisando todo tipo de letras, fotos, enlaces, videos que lo involucren  con cualquier cosa que aún me niego a creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario