miércoles, 24 de noviembre de 2010

Me desperté a las 12 un 31 de Diciembre de un año que no recuerdo, con las mismas ganas de vivir de siempre; nulas, pensando en mi aburrida y casi inexistente vida. Hoy se da la bienvenida  a un nuevo año, tenemos visitas, pues estamos lejos del núcleo de reunión habitual, el norte del país; nosotros estamos al centro. Los nortinos son mi abuela Meche, tia Mina (diminutivo de su eterno y pseudomásculino nombre Guillermina), el ya no entre nosotros Tio Gollo (diminutivo de Gregorio, y que si no mal recuerdo es nombre de una canción que trata de haberlo encontrado a él haciendo no sé que cosa).
Tocan timbre y resulta ser Eguardo (mal pronunciación de mi hermano de 5 años que no puede pronunciar la d), un miope enamorado de mi, ¿ególatra, no? pero asi era, me llevaba una rosa, y roja!, claramente no sabe la diferencia entre catete y atento, o tal vez yo soy demasiado diferenciadora de esos gestos y soy una maldita insensible y por demás mal educada ( no por mis padres claro esta ni en los buenos colegios que estuve).
Me llamó Raúl, un maloliente hipiento del que me "enamoré", como se enamora una estúpida niña de 14 años, mongólicamente,  no sabe que ya no quiero saber nunca más de él en ningñun aspecto a menos que quiera dejar las drogas (ayuda la cual actualmente no le podria brindar).
Nunca he salido para año nuevo, me gustaría que fuera una fiesta de año nuevo distinto. Erwin asegura que caeré, por cansancio en las tenazas caballerosas (y odiadas por mi) del insistente Eguardo. Nunca fue a asi.

Creo que quiero hacerme de amigos de lazos acrisolares y fuertes. Aún sé que no puedo olvidar al aún vecino de mi tia, cosa que no es asi actualmente, luego de casi 8 años puedo afirmar que esta horrible, una mala caricatura hecha por un tembloroso mal dibujante.
Mis padres seguiran a medida que uno crece mas aprehensivos, lo cual los jovenes tendemos a interpretas como egoistas y amargados que no dejan vivir. Haré dieta permanentemente (frase reconocida como las mentiras mas vilmente mentirosas dichas a nivel mundial, a excepción de esos niños que no tienen que comer, como dicen los padres), Haré todo mi esfuerzo por mi último año escolar (lo cual ahora pienso que pude haber dado más), postularé a la Escipol. En fin haré las cosas bien.

Pd: Trataré (lanzado en caso de emergencias, uno se escuda en el "trataré" y "traté" si surge un fracaso.

..........Si traté

No hay comentarios:

Publicar un comentario