martes, 23 de noviembre de 2010

Extravío

Nunca te ha sucedido que tienes las palabras correctas para empezar un enunciado? que tal vez con mas dedicación podrian convertirse en un paper, un libro o parte de una pelicula? o mas realista...en nada? solo basura escrita perdida en una habitación muy amiga de las pelusas que causa el piso flotante.

No sé si te ha pasado...pero estoy segura que tenia el texto perfecto para dar inicio a esta travesía bloggera y luego de buscar en muchos cd's y encontrar de todo, desde fotos antiquisimas mias, de amores anteriores, amigos, indecorosas, ex amigos, ese ex, grabaciones, las cuales solia hacer siempre, persiguiendo la improvisación de los medios en entornos naturales y estados ajenos a la lúcidez, música, paupérrimos curriculums desactualizados (aunque honestamente no han cambiado en nada) hasta documentos de ambas carreras que estudié y que aún no ejerzo, documentos que jamás voy a ocupar, que estan ahi solo por cumplir un espacio en los limitados cd's, solo para que cuando pasen la lista, ellos digan presente, al igual que muchas personas en este mundo, tienen que estar ahi, aunque sea solo para rellenar; rogando dia a dia, en mis minutos pensantes no ser una de ellas; no quiero estar en este mundo solo para rellenar. En fin encuentro de todo menos lo que más busco, aunque evidentemente tiene que ser asi, Siempre; es Ley!

Es por eso que en estos instantes pienso que jamás deberia guardar o dejar para despues lo que pienso o analizo en el presente, puesto que el tiempo se va, nos ponemos mas viejos, la memoria se vuelve tramposa, hay archivos fantasmas en los cds de respaldo y ya no se puede empezar bien un blog....

No hay comentarios:

Publicar un comentario